Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de septiembre de 2009




Glitter Para Hi5

Quisiera Soñar
Quisiera ver por mi ventana
Muchas estrellas brillar
Para ver si una sola de ellas
Me pudiera regalar
Una ilusion que no sea vana.


Al mirarlas creo verte
A ti chico de dulce mirar
A ti que ni siquiera se tu nombre
¿Quién eres? ¿ En que piensas?


Imagino que estas al igual que yo
Sentado mirando a mi dirección
Que al igual que yo me esperas
Y que piensas un instante en mi.


Quisiera saber si estas bien
Quisiera gritar que alguien
A lo lejos te espera
Que daria lo que fuera Por que existieras…


Soñar…Es lo que provocan en nosotros
Las estrellas no me despierten por hoy
Solo quiero soñar.
Hoy puedo decir que te encontre
traspasaste a las estrellas
en ese sueño
y llegaste a mi.





Glitter Para Hi5

No hay comentarios: